- Para la cancelación de una compra, el cliente podrá notificarlo al correo [email protected] previo a su envío, y se realizará el reembolso total de su compra.
- En caso de que la solicitud de cancelación se realice una vez embarcado el producto, el reembolso se realizará una vez recibido de vuelta el producto y validado que se encuentra en perfectas condiciones, así como con todos sus accesorios. Sanke Distribuciones proporcionará una guía de mensajería para que se haga la devolución del producto.
- Una vez recibido su producto es necesario que valide su funcionamiento, en caso de encontrar algún faltante o falla, su producto estará cubierto por una garantía de 1 año salvo se indique lo contrario, de acuerdo con la garantía del fabricante:
- Rhino: 1 año de garantía
- Vinson: 6 meses de garantía
- Advance: 6 meses de garantía
- El cliente tiene derecho a realizar la devolución de su producto durante los primeros 7 días naturales una vez recibido el producto, para lo cual deberá informarse al correo [email protected].
- La compra está protegida en caso de paquetes extraviados, una vez que se valide con la empresa de mensajería, Sanke Distribuciones reembolsará el total de bien o servicio adquirido incluyendo los costos de envío.
- Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto al correo [email protected] o al teléfono 55 4908 6567
Esta garantía podrá ser aplicada directamente con nosotros o con cualquiera de los centros de servicio a nivel nacional, de acuerdo a la ubicación del cliente podremos proponerle el mas cercano, siempre buscando el menor tiempo y costo para que sea solucionada la falla.