• Para la cancelación de una compra, el cliente podrá notificarlo al correo [email protected] previo a su envío, y se realizará el reembolso total de su compra.
  • En caso de que la solicitud de cancelación se realice una vez embarcado el producto, el reembolso se realizará una vez recibido de vuelta el producto y validado que se encuentra en perfectas condiciones, así como con todos sus accesorios. Sanke Distribuciones proporcionará una guía de mensajería para que se haga la devolución del producto.
  • Una vez recibido su producto es necesario que valide su funcionamiento, en caso de encontrar algún faltante o falla, su producto estará cubierto por una garantía de 1 año salvo se indique lo contrario, de acuerdo con la garantía del fabricante:
    • Rhino: 1 año de garantía
    • Vinson: 6 meses de garantía
    • Advance: 6 meses de garantía
  • El cliente tiene derecho a realizar la devolución de su producto durante los primeros 7 días naturales una vez recibido el producto, para lo cual deberá informarse al correo [email protected].
  • La compra está protegida en caso de paquetes extraviados, una vez que se valide con la empresa de mensajería, Sanke Distribuciones reembolsará el total de bien o servicio adquirido incluyendo los costos de envío.
  • Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto al correo [email protected] o al teléfono 55 4908 6567

Esta garantía podrá ser aplicada directamente con nosotros o con cualquiera de los centros de servicio a nivel nacional, de acuerdo a la ubicación del cliente podremos proponerle el mas cercano, siempre buscando el menor tiempo y costo para que sea solucionada la falla.